Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 31 de mayo de 2015

RETO AMISTOSO 65 - FUNDAS O LAPICEROS


Nuestra querida amiga YOLI 
ha organizado estupendamente este Reto Amistoso 65
correspondiente al mes de Mayo 2015

A mi me pareció buena idea hacerme una lapicera 
con esta linda puntada claveles que he visto en mantas...


Les dejo acá la puntada por si acaso les gusta y no la han hecho...
la he traído del blog de la Mtra. Esperanza Rosas.


En la Red hay muchas ideas preciosas...




Nati ha logrado hacer una hermosísima "cartuchera" como ella le llama,
parecida a esta que les muestro abajo... y nos ha dejado un tutorial excelente,
así que si les gusta la idea den click en su nombre y van hasta su bello blog.


Se puede hacer un elefantito... o un gatito...!
Y si no queremos bolsita, 
pues podemos hacernos un AMIGURUMI más...

Esta otra idea es bella también, utilizando botellas de plásticas, 
quedan unos comilones maravillosos...


Ma. Paz tejió una bellísima lapicera con grannys pequeñines...
yo había visto esta tubular en la Red y me gustó mucho!
Es esta... 


Esta otra idea también me cruzo por la cabeza, 
pero no la he terminado de concretar, Ma. Paz sí que la logró,
y divinamente...


Esta última idea, me parece muy creativa... una bolsita con CIERRES,
y a manera de ARCOIRIS, woww!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Observaron que a mi lapicera le he colocado unos botoncitos de clavel también?
No tenía tres del mismo color, pero creo que le van perfecto así, en estos colores...


Gracias Yolita por el lindo certificado que nos has dejado,
ha sido un placer participar en este Reto Amistoso 65!


Ahora a esperar la siguiente propuesta... BESOS

27 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Beà, estuvimos conectadas e hicimos la misma puntada de tulipanes, te quedo preciosa!!! Gracias por todo lo que compartes!!! Besitos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Betty bonita, un hermoso estuche y con esa puntada tan linda...mis aplausos para vos!!! Buena semana amiguita!

Unknown dijo...

Hola Bea, que bonita puntada, la combinación de colores me ha gustado mucho, que muy linda y dulce, felicidades por el reto cumplido, que tengas una bonita semana, saludos.

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Bea guapa. Te ha quedado una lapicera preciosa. Ese punto de tulipanes que has utilizado es muy bonito y socorrido, se puede usar para muchos proyectos. Muchas gracias por el gráfico, está muy explicado. Cuántas fundas has sacado de la red, gracias por mencionarme, es un verdadero honor viniendo de ti.
Que tengas una feliz semana. Besitos

Lydia dijo...

Te quedo una lapicera preciosa y la puntada de tulipanes es muy bonita.
Besos!

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ se ve espectacular la puntada de los tulipanes, yo le traigo ganas a una manta, pero estará en mis muchos pendientes, te felicito quedo hermosa, nos vemos en el reto amigurumis, ya me falta muy poco, besos

Unknown dijo...

Hola Betty!! por favor !! a que hora duermes, hiciste muchas cosas todas, todas muy hermosas, te felicitoooo!!
Abrazos

Susana dijo...

Hola, te ha quedado preciosa¡¡¡ y me gusta mucho el punto que has utilizado.
besos

maria dijo...

te ha quedado muy bonita, el punto tulipanes es precioso!!! un besito.maria:)

aliciamari dijo...

Me encanta, quedo preciosa!!!!saludos!!!

Unknown dijo...

Hola Betty!!
Por favor!!!!!...
A que hora dormís????
Hiciste tantas cosas y todas muy hermosas, te felicitoooo...
Nos vemos en el reto amigurumis, ya me falta menos...
Un abrazo

Dani Oliva dijo...

Hola Bea!!!! Me encantó tu cartuchera. Queda muy delicada con el dealle de las guardas de flores tejidas. Tus trabajos de tejido siempre tienen tu marca personal!!!!
Reto super cumplido!!!!
Saluditos!!!

Daniela de "Creando Utopias"

Anónimo dijo...

Hola mi querida Bea, tu lapicera esta preciosa es la segunda que veo con esta puntada queda maravillosa se me hace en futuro la tejo. Me super gustaron los botones bien a tono y los colores que utilizaste bueno pues todo el conjunto esta simplemente hermosa buen trabajo!
Gracias por participar de nuevo me encantó.
Saludos

Tammy Go dijo...

Un proyecto maravilloso amiga,me encanto y los nos compartes tambien es adorable,muchas gracias
Un placer haber compartido contigo este Reto amistos 65 .
Muchas felicitaciones!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Bea, que estuche tan bonito, me gusta mucho los claveles que le has puesto. Has acertado totalmente :) Muchas gracias por compartir el esquema y por enseñarnos tantas ideas.
Soy la nueva organizadora del reto amistoso nº 66 " A la rica fruta" consiste como su nombre indica en crear frutas en cualquier técnica. Yo he aprovechado para hacer amigurumis frutitas que me vienen muy bien para tu reto.
Me encantaría que me acompañaras, espero que te animes. Un abrazo guapa.

Betto dijo...

Hola Bea,

Prociosos trabajos, gran producción, felicitaciones!
Nos vemos en el reto frutal.

Saludos,
Betto.

Unknown dijo...

Hola Bea!
Tu lapicera con ese punto tan delicado es hermosa!! Los botoncitos le quedan excelentes ;)
Vengo demorada en mi ronda de visitas a todas las amigas... perdón!
Mil gracias por las generosas palabras que me dedicaste y por tantas ideas preciosas que compartís con nosotras!
Un abrazo!!

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Bea, que alegría que te hayas animado y que me acompañes en el reto. Muchas gracia. :) Ya estás anotada en la lista, que pases un buen fin de semana. Besitos.

en el atico de marijose dijo...

Has hecho un estuche para lapiceros precioso y ese punto.. ¿como le llamais de tulipan? es precioso nunca lo habia visto. Precioso todo precioso, enhorabuena y besicos de Marijose

Joanna Marrero dijo...

Precioso el estuche!! este tejido me parece precioso, parece muy complicado aunque gracias a los videos de Esperanza, seguro que un momento una aprende ;)

Felicidades, me encantó tu propuesta :)
Un beso grande, Joanna

La Xarochita dijo...

que linda idea.
me gustaron el de las botellas y el de los cierres, muy buenos!
saludos :)

Unknown dijo...

Hola guapa ya pasé a felicitarte por estas hermosas ideas y ahora paso a invitarte a acompañarme en el reto nº67, del que soy organizadora, mientras yo sigo trabajando el mío, fecha de cumple, jaja, de reto en reto en serio me encantaría contar con alguien comotu, besazos

Stella Maris dijo...

Hola Béa, hace mucho que no se nada de tu vida...asique pasé a saludarte!
Te felicito por tu trabajo, me llevo el punto tulipán para hacerme algo lindo, gracias por el tuto! Besitos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Hola Bea llevo mucho tiempo sin pasarme por tu blog.Son estupendas todas las ideas que muestras.La que quiero aprender es el punto tulipán.Antes no tejía por el trabajo y ahora porque hace un calor muy fuerte.Estamos atravesando una ola de calor desde el desierto africano, que estáalcanzando hasta centro Europa,y yo vivo al lado de África,separados por el mar,en Murcia , España.Besicos.

Unknown dijo...

Hola Bea... hace mucho que no se nada de tu vida...solo pasé a saludarte!
Un abrazo

patchconxita dijo...

Hola Bea, soy Conxita de patchconxita y estoy pasando por los blogs de las organizadoras de retos anteriores para invitarlas al nuevo de este mes de agosto que yo misma organizo VISTE TU COCINA y animarlas a que participen, gracias y muchos saludos desde Barcelona

Anónimo dijo...

Hola Bea ! Espero estes bien pues nos has dejado abandonadas. Cuidate mucho amiga.