Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 4 de febrero de 2015

OVEJITA


He logrado terminar una de las ovejitas que hemos estado tejiendo
en el Foro con mi querida amiga Najma. 
La otra es con flores africanas pero la verdad 
es que no he avanzado mucho con ella.

Esta ha quedado de muy buen tamaño!
Utilicé crochet del N° 4


La idea original esta basada en esta lindura... 
creo que me ha quedado más o menos verdad?



"TODO LO QUE NECESITO ES AMOR
... y una gran bola de lana"

10 comentarios:

Lydia dijo...

Betty, que bonita que te ha quedado!!

Yo estoy por el gorro, ya me falta poquito y la otra la tengo terminada:-)
Besos!!

Unknown dijo...

Te quedó hermosa Bea!!!! Siempre con tus toques personales como la colita y el rosado de las orjitas =)
Her-mo-sí-si-ma <3
Besos!

Anónimo dijo...

Que preciosa oveja te ha quedado Bea, un buen trabajo y ya mucho mejor de tus manos bien!.

Artmorixe dijo...

Que bonitaaaa! Me encanta como te ha quedado.
Besos.

Chus dijo...

Te ha quedado maravillosa! Besos, Chus

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA BEA !!!!! ME ENCANTA TU OVEJITA AMIGA.... ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!!!!
muxusss

Unknown dijo...

QUE BELLA QUEDO!!

YO NO LA EH PODIDO TERMINAR...ULTIMAMENTE TIENGO MENOS TIEMPO :(
Y LO PEOR QUE TENGO VARIAS COSAS POR DELANTE...EN FIN, SALUDITOS AMIGUITA :d

Anónimo dijo...

Que preciosidad amiga!! Espero estes muy bien. Besos a la distancia

Rocio dijo...

Que hermosa esta