Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 16 de diciembre de 2014

AMY, una muñequita navideña...

 Llego un día después para presentar mi Reto Handmade.

La labor para este Reto ha sido esta linda muñequita,
AMY es su nombre y justamente va viajando hacia España
para darle un abrazo a una gran Amiga.


JEN me ha encantado participar en este Reto

Amy ha sido creada en base al patrón de los muñequitos navideños
que hice en el Foro de Najma, sin embargo debo decir
que la he personalizado a mi gusto... ya sabes, con esas trencitas
y el gorro que la hacen lucir bella en esta temporada invernal.


Mírala posando para la cámara, se lo ve de lo más relajada...


Quiero decirles que también tenía pensado realizar un pinito como éstos...


A que son encantadores!!!...


Bueno, no logré tenerlo en tiempo, solo me falta hacer la base...


Si puedo lo agrego en estos días... 

Y es que he andado en vueltas, con poco tiempo para venir
al Blog con calmita, justo ahora ya es hora de irme...

Nos seguimos leyendo amigas!

9 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¡Qué manos tienes Bea¿Estás mejor? Besicos

Lilian dijo...

Amy es una belleza, va bien equipada para el invierno de aquellos lares.
Saludos navideños!

Anónimo dijo...

Que linda muñequita le has tejido a tu amiga española quedará encantada y de seguro ocupará un lugar muy especial.
Saludos

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, te quedo muy linda tu muñequita, se ve tierna como dice mi nena. Besitoss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está preciosa!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

amaya verdini dijo...

Que bonita te ha quedado, seguro que a tu amiga le encantara!!!!!!
muxussss

Artmorixe dijo...

Te ha quedado preciosa la muñeca!!! Esos pinitos son muy graciosos...seguro que te ha quedado estupendo.
Besos.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola, te ha quedado muy bonita y muy graciosa con esas trenzas. Y los arboles son súper graciosos. Me gustan mucho. Seguro que el tuyo te habrá quedado súper chulo. :)

Little Kimono dijo...

Hola guapísima, te ha quedado preciosa!!! Es monísima ^_^
Te deseo felices fiestas! nos vemos el próximo año, un besote!! Jen - Little Kimono