Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 30 de noviembre de 2014

LLUVIA EN AZUL

Un pinito azul para adornar la cocina, y recordar
que cada platillo que realicemos debe ser saludable y nutritivo...


Además, he tejido estos mitones para mi pequeña...
por acá ha estado el clima friecito, así que como ella se va a la escuela
muy temprano, pues quiero que se mantenga calientita...

Los mitones a juego con su uniforme de Educación Física


Les dejo acá el esquema del pinito por si se animan a tejerlo


GEMA, con estas dos labores participo muy contenta en la...


La diabetes representa un importante problema de salud a nivel mundial


No se debe pensar que "no pasa nada"...
Si se nos diagnostica este síndrome, debemos cuidarnos!!!


Seguir una dieta balanceada, hacer ejercicio moderado,
tomar medicamentos si es necesario... nos permitirá mantenernos controlados. 
No es fácil renunciar a lo que tanto nos gusta comer,
no es fácil cambiar nuestros hábitos alimenticios, sobre todo
acá en México que la base de nuestra alimentación son
la masa, el frijol, el chile y la manteca!!!
Pero si lo que llevamos a nuestra boca, por muy delicioso que sea,
nos esta causando un problema de salud, entonces
definitivamente no debe ser difícil cuidarnos... si se puede!



Que la dulzura llene nuestros actos diarios, 
que no afecte nuestra salud!

13 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Tu hija, un sol y gracias por poner el gráfico del pinito por si me animo yo para regalarselo a mi madre la noche de Nochebuena.Besicos

Entre frikisy frikadas dijo...

me encanta lo que has hecho y q pones lo q se debe hacer para cuidarse y todo con todo detalle muy bueno así q gusto yo me apuntado tarde no sé si entro ya enviado mi link a google ahora con tiempo pondre en face etc... q viene la famili dejo aquí enlace y ahora lo pongo en el blog de la amiga :) http://entrefrikisyfrikadas.blogspot.com.es/2014/11/lluvia-en-azul.html?m=1

Norma2 dijo...

Muy interesante tu aporte y sobre todo lo que dices de comer saludable aunque estemos sanos.
Mi aporte al tema está aquí
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/que-debes-saber-sobre-indice-glucemico.html


Quity tejedora dijo...

Hola, bea, muy lindo el pinito en azul y gracias por compartir el grafico, me lo llevo, para hacerlo para navidad. besitos y me encanta ver tus trabajos tejes muy lindo , amiga, feliz domingo.

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindo te quedo, tienes razón comer saludable es lo mejor, de ves en cuando un gustito no hace mal, abusar es lo malo. Besitosss

Artmorixe dijo...

Que bonito es ese pinito azul! Los mitones preciosos y además a juego, así que genial!
Besos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Betty, que bonitos tus tejidos!!! Que lindos mitones para la pequeña!! Es muy interesante la información que nos dejas sobre la diabetes...hay que cuidar el consumo de azúcar sobre todo en los niños...
Te dejo un cariño, buen domingo!

Anónimo dijo...

Super lindo el arbolito amiga!!! y tu hija preciosa como un ángel. Gracias por el gráfico :D

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Bea, el pino es precioso me ha encantado verlo en esos colores. Y los mitones de tu hija son muy chulos que contenta se la ve con ellos.
Muchas gracias como siempre por esos consejos y la información que nos das. Un abrazo muy grande.

Beatriz dijo...

que lindo el arbolito y los mitones

Maricruz Pacheco dijo...

Que diseños mas hermosos tienes en tu blog!! Me ecantan tus trabajos, un abrazo desde Venezuela!

gema dijo...

Hola mi querida Bea, el pino hermoso los mitones igual y muy confortables te felicito,y me alegro por tu respuesta siempre,aqui te dejo una invitacion de la lluvia la de diciembre es lluvia en rojo y ahora me apoye con ANABEL LUNA DE MY CROCHET ,MIS TEJIDOS ,ella nos hace la invitacion sera ella la anfitriona,
y yo aca te dejo la invitacion para el mes de ENERO seas la anfitriona en la lluvia de ese mes.muy agradecida a mi hada madrina que eres tu.

Chus dijo...

Me encanta el pino Bea, gracias por compartir el gráfico, se lo voy a pasar a mi amiga la ganchillera, jajaja . Besos, Chus