Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 17 de marzo de 2013

EMPLUMANDO POCO A POCO

El Reto "Puertas Abiertas"
para mi se ha convertido en una bolsa...
pero aún no esta del todo lista!
 
Comence a tejer las plumas de colores con la puntada cocodrilo,
pero vi que se enroscaban, lo cual no me gusto nadita...
entonces deshice una por una y volvi a tejerlas,
abriendo la puntada de manera que se apreciaran mejor.

 
Tal vez me quedan muy abiertitas, pero conforme tejo
me gusta más el efecto que le da al plumaje de mi Buhín,
ya les mostrare el resultado final... voy lenta pero segura!
 
Rico Domingo!!!

10 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me gusta como te va ha quedar. besitos

Violeta dijo...

se vé muy bonito con esos colores que le pusiste, muy alegre
me imagino como va a quedar una vez terminada

Maritza dijo...

Beatriz, tu búho está divino, me encanta el colorido del plumaje, se ve genial. un besote cariño

Miriam dijo...

Cuanto has tejido este mes, los granny's preciosos el trabajo final va a quedar muy alegre y el buho me encanta el negro de fondo con los colores divertidos para las plumitas, un bolso muy lindo. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te ha quedado genial!!!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

MARIELA Inspirada dijo...

A mi también me gustan más las plumitas abiertas, se lucen mucho más. Te quedará una bolsa preciosa seguramente!!! besitos...

Anónimo dijo...

Que lindo amiga!! Y una bolsa me parece genial. Excelente semana

Susana dijo...

Hola. Las plumas que he hecho en mi búho son el patrón cocodrilo (son las instrucciones que puso Iratxe en el patrón de su búho), lo que pasa es que han quedado enroscadas y en lugar de poner 5 puntos altos, puse 4. Creo que por eso han creado confusión.
Que tengas un buen día.
besos

Vanina dijo...

Bea!!! qué lindo está quedando!!!
Te queda poco y nada!!!

Tia Deny dijo...

Bea que lindo te esta quedando tu buho bolsa,los colores de las plumas me gustan, te dejo un fuerte abrazo.