Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

COMENCEMOS A CELEBRAR MI QUERIDA AMIGA!

Najma
 
Se que es hasta mañana tu Cumpleaños,
pero quiero celebrar desde ahora... al cabo que allá
estan a solo unas cuantas horas del día 20 de Diciembre,
día que te vio nacer hace apenas unas cuantas lunas.
 
Como ya tienes en casa mi regalito,
estoy celebrandolo muy contenta el saber
que te ha gustado!
 
Mira termine de batir y hornear lo que te comente hace rato,
este es el resultado, un delicioso pastel de fresas con crema chantilly...

 
Delicioso no es cierto?
Sobretodo para la dieta!!! Ja, ja, ja
 
Y por supuesto lo compartimos con nuestras amigas
que tan lindas vienen a la celebración!

 
 
 
Muchas felicidades Preciosa...
recibe un graaaaaaaan abrazo!

2 comentarios:

Najma dijo...

ay que linda eres cielo
mucho gusto en celebrar contigo, un placer todos tus regalos y esa tartita que tiene una pinta estupenda
gracias por los regalos, los reales, los virtuales, pero sobre todo, gracias por tu amistad que es el mejor regalo que podría desear
un fuerte abrazo

Marisa dijo...

Un abrazo grande!!