Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

CHAPIS A CROCHET

 
El miércoles mientras chateaba con mi querida amiga
Najma decidimos tejer unas muñequitas...
nos pusimos de acuerdo y el jueves comenzamos a mostrarnos avances.

He aqui el resultado!
 Najma la ha tejido más grande a manera de cojin,
le ha quedado preciosa!
  
 
 Estan inspiradas en unas lindísimas Marías
tejidas por   MARIA HANDMADE
 
Claro que nosotros las hicimos a nuestro modo,
sin patrón ni nada...  yo agregue brazos y chapas tejidas,
de ahi el nombre de mi muñequita... "CHAPIS"
 
 
Comence tejiendo 16 cadenas, y luego con medios puntos
fui tejiendo la carita en color piel y el vestidito...

 
Luego va uno aumentando para formar la faldita,
yo aumente 3 puntos cada dos vueltas...

 
Para las piernas  teji en color azul los zapatitos,
iniciando con 3 cadenas,
1a. Vuelta  -  6 mp,
2a. Vuelta - Aumente a 12 mp
3a. Vuelta - Aumente 4 mp
logrando asi un total de 16 mp...
 
El zapatito tiene 7 vueltas
 
Cambiamos a color piel y tejemos 27 vueltas más.
 
Para los brazos tejemos de la misma manera solo
que todo en color piel... y solo hacemos 20 vueltas en total.
 

Se rellenan las piezas y se cosen al cuerpo.

En la orillita de la falda pueden tejer una puntilla sencillita
para dar aspecto de un olán.
 
Los ojitos son de botón color negro,
cosidos con hilo blanco en cruz.

Para el cabello teji 4 cadenas
1a. Vuelta - 12 puntos altos o veretas
2a. Vuelta - 24 pa
3a. Vuelta - 32 pa
 
Sin cortal el hilo, teji 30 cadenas y me regrese con mp
otras 30 cadenas y me regrese con md y una vez más...
 
Luego trence y forme unos columpios sujetándolos
con un listón coquetito y un botoncito decorativo.
 
Para las chapitas teji dos circulitos en color rosa.

Se pueden decorar con lo que uno quiera,
yo había pensado en colocarle unas flores en el cabello,
pero luego descarte esa idea y mejor le coloque los listones,
creo que le van mejor...
Y solo decore el vestido con un moño y un botón.
 
En un principio teji el cuerpo todo cilindrico,
pero al ver la que hizo Najma, con sus caderitas lindas,
me di a la tarea de modificar la mia y entonces...
plis, plas corte y volvi a tejer...
 
Quedando asi!
 
 
 

11 comentarios:

Najma dijo...

¡preciosa!! la mia a ver si puedo publicarla hoy a última hora o mañana, que sigo sin poder sacar la foto del teléfono.
muchas felicitaciones por tu trabajo
besines

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te ha quedado preciosa!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Salud y sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

amaya verdini dijo...

esta preciosa!!!!!! besitos

Ar@ Benavides dijo...

Woooooow, Que Hermosa Te Quedo... =D

Que tengas linda Semana, un Abrazo.

Ara.

Jorge Chan M dijo...

Quedo preciosa, quiero una asi, saludos a la familia, abrazos y besos empalagozos, bye.

paqui dijo...

Hola guapa,,gracias por tu visita la muñequita preciosa y el paso a paso maravilloso ,,,decirte que mi blog sigo sin poder subir fotos me las ha subido una buena amiga ,,no se que hacer ya ,,,,,besitossss

Anyvict dijo...

Hola Bea
Que preciosa tu muñeca, con el PAP, ya no se ve tan dificil, me encanto, esta lindisima, gracias por compartirla con nosotras.
Felicidades tambien a Najma esta muy bonita esta actividad que hicieron en conjunto.

Tammy Go dijo...

Preciosa tu muñequita amiga,como todo cuanto haces!
Mi preciosa amiga,gracias por el apoyo en momentos tan sensibles para mi alma y mi salud,que Dios te retribuya y duplique tus buenos deseos para los tuyos,que te llene de bendicion y cuide de todos los tuyos,Te quiero mucho*.*
Estoy recuperando mi salud lentamentamente,gracias a tus oraciones ,se que que Dios las recibe y esta haciendo su obra en la vida de todos ellos.
Que tengas una semana maravillosa.
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

maria dijo...

es una preciosidad de muñeca!! un besito.maria :)

Alicia dijo...

Felicidades te quedo bella y seguro que a Najma también!!

La Xarochita dijo...

que bonita Bea!
trataré de hacer una, saludos =)